El CMI 'El Charro' acoge la exposición ‘MUJER-ES’ dentro de las actividades organizadas por el 8-M

Se podrá visitar hasta el 31 de marzo de 2022

0 Comentarios

 CMI Julián Sánchez El Charro
CMI Julián Sánchez El Charro

Este viernes se ha inaugurado la exposición 'Mujer-Es, no más cuentos', de la artista Coral Corona Pérez, que podrá visitarse en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El charro hasta el próximo 31 de marzo.

Durante la inauguración, han informado que esta muestra se enmarca en las diversas actividades programadas por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de Marzo. También, han incidido en la necesidad de trasladar el 8M a todos los días del año, sobre todo el aspectos como "la prevención, la sensibilización y la formación", pilares necesarios para erradicar cualquier manifestación de violencia contra las mujeres que, al fin y al cabo, es la mayor y más grave consecuencia de la desigualdad.

En cuanto al contenido de la exposición, se encuentra compuesta por 20 collages digitales.

La muestra 'MUJER-ES, no más cuentos' podrá visitarse en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro hasta el 31 de marzo de 2022, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y por las tardes de 17 a 21 horas, así como los sábados y domingos de 10 a 14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído