​Comienza el ciclo de conciertos ‘Musicalia’ con una actuación de Dúo Loiro

Organizado por Centro de Estudios Brasileños en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, durante los meses de enero y febrero se podrá disfrutar de música gratuita

0 Comentarios

 Musicalia
Musicalia

El Centro de Estudios Brasileños inaugura una nueva edición de su ciclo de conciertos ?Musicalia?, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Durante los meses de enero y febrero, podremos disfrutar de actuaciones musicales gratuitas que incluyen, siempre, piezas de compositores brasileños. Los músicos del ciclo son los integrantes del Dúo Loiro, formado por Esther Dorado Suela (flauta) y Paloma Torrellas Bajón (guitarra), que interpretarán obras de Libby Larsen y Toru Takemitsu, entre otros.

La entrada es gratuita, pero se requiere invitación que podrá recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas. El concierto será a las 19 horas en el Salón de Actos del CEB.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído