Este sábado ha comenzado en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) el ciclo MásFlamenco, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con el espectáculo 'Eterno Camarón'. La biografía de Camarón es la base del guión de este espectáculo flamenco, autorizado por la familia del artista, que ha cedido en exclusiva sus derechos de imagen.

El público escuchó una muestra muy selecta del inabarcable repertorio de Camarón, interpretado en directo por unos músicos magistrales. Escenas teatrales, que a base de pinceladas dibujan la vida y el alma del genio gitano, y un contenido audiovisual amplio se combinan formando un espectáculo impactante y distinto cuyo propósito es hacer disfrutar y dar a conocer al gran público la vida y la obra de este duende universal.

Un espectáculo de hora y media de duración no puede abarcar toda una vida. Sin embargo, en un solo instante pueden aparecer intercalados acontecimientos separados en la vida real por muchos años y por miles de kilómetros. Todo lo que aparece en el espectáculo pasó en algún momento de la vida de José Monje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído