Comienza la última semana de ‘Contando Cuentos’ en la Casa de las Conchas

Este miércoles Jara Sanchís ha estado en el patio de la Casa de las Conchas con su cuento ‘¿Quién dijo que los cuentos son solo para niños?’

 'Contando cuentos' en la Casa de Las Conchas
'Contando cuentos' en la Casa de Las Conchas

‘Contando Cuentos’ llega a su última semana de 2017 en la que habrá actuaciones en la Casa de las Conchas hasta el domingo. De momento, este miércoles han regresado los cuentacuentos de la mano de Jara Sanchís y su ‘¿Quién dijo que los cuentos son solo para niños?’. La actuación ha tenido lugar en el patio de la Casa de las Conchas con entrada libre hasta completar aforo.

Jara Sanchís es educadora social por la Universidad de Valencia, y trabaja como narradora oral. Siempre ha desarrollado su trabajo en torno a la tercera edad, adolescencia, infancia y diversidad funcional. Tras finalizar su trabajo con ellos, decidió hacer de su pasión por la narración oral su modo de vida. También ha ejercido su labor de cuentera en hospitales y centros de reeducación de menores.

‘¿Quién dijo que los cuentos son sólo para niños?’  desmiente la falsa creencia, muy extendida, de que los cuentos son para los niños…Se trata de una combinación de leyendas, cuentos tradicionales e historias personales que moverán a la reflexión, al miedo y/o a la risa. Todo para darnos cuenta de que a los “mayores” también nos gustan los cuentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído