La sala Music Factory, ubicada en la plaza de Monterrey, continúa con su ciclo de conciertos con artistas internacionales. Este jueves, 31 de enero, será el dúo BNK, de la mano de 40 Principales, ofreciendo su peculiar pop latino.

Con una trayectoria tan diversa y sólida a sus espaldas, a los hermanos Boni & Kelly Valdivia sólo les quedaba una cosa: unirse. Ahora se llaman BnK, un dúo que presenta baladas que asombrarán al público internacional por sus esmeradas letras e inolvidables melodías junto a su poder vocal y la fusión de música bailable y contemporánea, con ritmos cubanos ricos e intensos, unidos a sabores propios del pop latino, salsa, jazz, hip hop, etcétera.

 
En diciembre de 2006 BnK se presentó en ciudad de Panamá compartiendo escenario con Juan Luis Guerra y Rubén Blades. Tras ello, el 24 de abril de 2007 editaron 'La Vida Es' un cuidado CD con arreglos del maestro Manuel Tejada, en cuyo estudio es frecuente coincidir con artistas como Juan Luis Guerra. Desde entonces han triunfuado en tierras americanas y en Europa, con presencia en sus inicios en las Ferias de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído