Music Factory ha acogido este sábado un concierto del grupo Jazz Station, creado en Salamanca en 2013 y que ofrece un amplio repertorio musical. Se caracteriza por su numerosa formación, trece músicos, de diversas procedencias y edades, con el objetivo común de hacer buen jazz.

Los miembros de Jazz Station han formado parte de otros grupos de jazz y son músicos curtidos en mil batallas, pero sin lugar a dudas, esta banda es mucho más que la suma de sus partes. Recientemente lo demostró en un concierto para la Asociación Libre de Amigos de la Música Improvisada de Salamanca (Alamia), que resultó un éxito.

En su repertorio, variado pero siempre girando en torno al jazz, podemos encontrar temas con arreglos propios de swing, blues, funky y latin jazz. Desde Miles Davis hasta Paquito D'Rivera, pasando por Tower of Power. Pero el punto fuerte de Jazz Station es, sin duda, su directo. En el escenario, esta potente banda convierte cada concierto en un espectáculo, no sólo por su amplia y variada formación, sino también por sus sorprendentes arreglos y su puesta en escena desenfadada. ¿Quién dijo que un concierto de jazz era algo aburrido?.

 
Integrantes de Jazz Station

Piano: Alberto Rodríguez.

Batería: Dani San Pablo.
Bajo: Quili Sánchez.
Guitarra: Adrián Besada.
Saxos altos: Adriano Rossetti-Bonell, Diego Fernández y Lidia Cenadar.
Saxos tenores: Antonio Díez y Carlos Calzada.
Saxo barítono: Isa Simón.
Trombones: Chuchi Campo y Juan Carlos Pérez.
Trompeta: Carmelo Fuentes y Yasmin Soud.
Voz: Juan Carlos Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído