El concierto que tenía previsto ofrecer la Orquesta y Coro Filarmonía el sábado 16 de febrero, bajo el título de “Tutto Verdi”, se traslada al domingo 17 de febrero, a las siete de la tarde, en el mismo espacio escénico, el CAEM. Se trata de un concierto homenaje a Giuseppe Verdi cuando se cumplen 200 años de su nacimiento. Bajo la batuta de Pascual Osa, la orquesta interpretará oberturas y coros de las más famosas óperas verdianas, como Traviatta, Aida, Nabucco o Don Carlo.

La Orquesta y Coro Filarmonía fue creada en el año 2000 por su director titular, Pascual Osa, y es la única orquesta sinfónica estable, de carácter y gestión privada de España. Desde su creación ha protagonizado numerosos conciertos por las principales salas de España, destacando, además de su propia temporada, los dos conciertos anuales que realiza junto al Orfeón Donostiarra y el tradicional concierto de Navidad “Viena en Madrid”.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta este jueves, 17 de enero, para los que dispongan de la tarjeta Amigos de la cultura y un día después, el viernes 18 de enero, estarán a la venta para el público en general. El precio es de 15 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído