La Asociación de Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León promueve un concurso de graffiti. Los ganadores no recibirán premio en metálico, pero su obra quedará permanentemente expuesta en el edificio del conservatorio, sede de un centro superior de primer nivel, que cada día es frecuentado por cientos de estudiantes y que acoge numerosos eventos públicos y conciertos a lo largo del año.
 
El concurso está abierto a estudiantes de arte, artistas profesionales, semiprofesionales o amateur, y los diseños deberán ser presentados en formato físico o digital antes del 30 de noviembre, enviándolo por correo postal a 'Concurso de Mural y Graffiti', Asociación de Alumnos, Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, calle Lazarillo de Tormes , 54-70, 37005 Salamanca (España), o por correo electrónico a [email protected]

Junto con el diseño, los artistas deben incluir una referencia aproximada de los materiales que necesitan para llevar a cabo el mural. Después, se publicará una resolución de las obras escogidas, y se procederá a contactar con los artistas para explicarles y mostrarles el contexto en que se colocará el mural. Las obras se efectuarán en el edificio del Conservatorio en las fechas indicadas por la organización, salvo cambio por parte de la Asociación de Alumnos o de la Dirección de centro.

 
La técnica pictórica y la temática son libres, si bien la organización se mostrará interesada por obras que posean una relación clara con la Música, la Historia del Arte o la vida de los estudiantes del conservatorio. Cabe la posibilidad, una vez pedidos los permisos, de que el artista visite el edificio con anterioridad a la entrega del proyecto y observe el contexto del espacio en el que se va a efectuar la obra.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído