El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León se apunta al ‘quedarse en casa’ ofrece un concierto a través de YouTube

La actuación tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas y los intérpretes serán profesores del Coscyl y externos

0 Comentarios

Cartel del concierto de este viernes
Cartel del concierto de este viernes

Pese al avance de la pandemia, el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programa cultural, ya que el mismo se ha adaptado a las circunstancias. Así, durante esta semana podremos disfrutar de un concierto de música de cámara que ofrecerán profesores del Coscyl y externos y que podrá disfrutarse a través de YouTube.

En concreto, será un concierto de música de cámara de violonchelo, clarinete y piano. Los profesores del COSCYL Lorenzo Meseguer (violonchelo) y Angelo Montanaro (clarinete) junto con la pianista Irene Alfageme van a llevar a cabo una actuación donde se podrá escuchar obras de E. Chausson, J. Brahms, J. Françaix, B. Kovacs, Connesson y Rota.

Será este viernes, 15 de enero, a las 19:30 horas en la Sala de Cámara del Coscyl y se emitirá en streaming a través del canal de Youtube COSCYL TV (https://youtu.be/_VAnugoStvs) para que así todo el mundo lo pueda disfrutar sin salir de casa.

Asimismo, desde el Coscyl recuerdan que en la sección Actividades y agenda de su web -calendario de eventos- tienen la posibilidad de ampliar la información sobre todos los eventos organizados por su conservatorio, así como en su página de Facebook e Instagram.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído