Continúa el cine al aire libre en la plaza de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester con la proyección del filme ‘El Alucinante Mundo de Norman’

Será este viernes a las 22:30 horas, y los espectadores podrán disfrutar de esta película de animación dirigida en 2012 por los directores estadounidenses Sam Fell y Chris Butler

0 Comentarios

Cine al aire libre en la plaza de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester. Foto de archivo
Cine al aire libre en la plaza de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester. Foto de archivo

El ciclo de cine al aire libre ‘Queridísimos Torpes’ continuará mañana en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, a las 22:30 horas, con la proyección de la película ‘El Alucinante Mundo de Norman’, dirigida por los directores estadounidenses Sam Fell y Chris Butler en 2012. Se trata de la primera pieza cinematográfica en ‘stop motion’ para la que se utilizó una impresión 3D en color para crear las caras de los personajes. Solo el filme ‘Brave’ pudo superarla como mejor película de animación en los Premios BAFTA y en los Óscar de ese año.

Bajo el título de ‘Queridísimos Torpes’ se hace un homenaje a estos entrañables y disparatados cómicos con la proyección de ocho películas, todos los viernes, hasta el 26 de agosto. En concreto, los espectadores podrán disfrutar, además, de las películas ‘El Hombre Mosca’; ‘El Profesor Chiflado’; ‘Los Croods, una Nueva Era’; ‘Ed Wood’; ‘El Quinteto de la Muerte’, y ‘La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón’.

Con el cine al aire libre, la Red de Bibliotecas Municipales pretende seguir ofreciendo en los barrios una alternativa de ocio y formación durante los meses de julio y agosto para aquellos que disfrutan de las vacaciones estivales sin salir de la ciudad. 

Bibliotecas Municipales Verano 2022
Bibliotecas Municipales Verano 2022

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído