Continúa el Festival ‘Contando Cuentos’ con ‘Entre el tabú y lo sagrado’

La Casa de las Conchas es el escenario de esta iniciativa

0 Comentarios

 ANT8153
ANT8153

El Festival ‘Contando Cuentos’ presenta una muestra del rico panorama de narración oral que existe tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Este miércoles ha sido el turno de ‘Entre el tabú y lo sagrado’ de Ferrán Martín, a las 21:30 horas.

Se trata de una selección de cuentos populares del mundo que abordan la sexualidad, la virilidad, los placeres carnales y otras grandes cuestiones universales de manera más o menos directa.

El jueves 28 el festival continuará con ‘Cuentos cortos para orejas pequeñas’, dirigida a los más pequeños. Alicia Molina contará a partir de las 19 horas cuentos cortos. Así lo describe ella misma: “pasan tan rápidos como un avión y, a veces, dibujan en el cielo un pirata en una isla desierta, una montaña nevada, el arco iris… Y, si miras bien, verás que esos dibujos no son más que palabras tendidas al sol”.

A las 21:30 horas del mismo jueves será el turno de ‘Cocinando habas’, de la misma intérprete, que lo ha definido como “En esta sesión traigo el mejor surtido de mi cocina para deleitarnos juntos”.

Ya el viernes, Itziar Rekalde contará sus ‘Secretos a voces’. “Un barrio, una calle, una plaza. Todas y cada una de las vidas intervienen inexorablemente en las de los demás, como el color de cada pincelada que compone un cuadro. Como un gran manto, como las notas de esa misma melodía.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído