Continúa la cuadragésimo cuarta edición de las Conversaciones de San Esteban, que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos. Este año, con ocasión de la celebración del octavo centenario de la Orden, se ha presentado una edición paralela para unirse a la asamblea diocesana. Así, bajo el lema 'Luces para la ciudad', se van a celebrar tres encuentros.

Este martes, María Dolores López Guzmán, profesora de Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Comillas, analizó el tema ?Vivir la fe en la vida cotidiana?. Y el 10 de noviembre, Tomás Durán, vicario de Pastoral de la Diócesis de Salamanca, tratará de responder a la cuestión ?¿Caminos para la iniciación cristiana en una Diócesis en Asamblea??.

Las conferencias se celebran a las 20:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Teología de San Esteban. A partir del 24 de noviembre y hasta el 9 de febrero, dará comienzo la segunda parte de las Conversaciones de San Esteban bajo el lema ?Lugares, caminos, encuentros...?, centrada fundamentalmente en el octavo centenario de la Orden de Predicadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído