La Coral ‘Eufonia’ alza la voz en la Iglesia de María Mediadora

El concierto tiene lugar este sábado a las 20:30 horas en la Iglesia de María Mediadora. El acto estará dirigido por la musicóloga Matilde Chaves de Tobar.

 Coral EUFONIA 3
Coral EUFONIA 3

La Coral ?Eufonia? de Salamanca ofrece un concierto este sábado, 13 de abril, en la Iglesia de María Mediadora a las 20:30 horas. Dicho acto estará dirigido por Matilde Chaves de Tobar, doctora en Musicología por la Universidad de Salamanca y Licenciada en Educación Musical por la Universidad del Cauca en Colombia.

Desde su fundación, La Coral ?Eufonia? ha realizado una amplia actividad coral, con un repertorio de música sacra, música universal, tanto española, como latinoamericana. También, ha participado en conciertos y encuentros corales a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan La canción coral de ?Valdiviño? en A Coruña, la ?misa del peregrino?, en la Catedral de Santiago de Compostela; el concierto en el Palacio de Figueroa en Salamanca; entre otros conciertos.

La coral, tendrá en este concierto, la presencia de la flautista salmantina María Teresa Marcos Martín, graduada en Instrumento flauta traversa, en la Escuela Municipal de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído