El Coro Arte Música tiene varios retos importantes en este semestre. El primero, la organización del cuarto Encuentro Coral Hispano-Portugués, que se llevará a cabo entre el 5 y 6 se septiembre en la localidad portuguesa de Nazaré, en el marco de sus fiestas patronales.

En este evento participarán también el Grupo Coral y Recreativo Cantábile de Melres de Oporto, el Coro Polifónico Cantate Iubilo de Barrô y el Grupo Coral e Instrumental Atlántico de Noia, La Coruña. Al final de cada concierto interpretarán el ?Ave María? de Gounod y obra ?La gloria de Dios? de Beethoven.   

El segundo evento importante del Coro Arte Música es la participación en el octavo Certamen Nacional de Habaneras y Canción Marinera de Gijón, entre el 26 y 27 de septiembre, invitado por la Coral de Porceyo. El domingo 27 de septiembre cantará la misa a la Virgen de Covadonga en la propia cueva. 

El 10 de octubre y en Homenaje a La Hispanidad, el Coro está organizando un concierto en la iglesia vieja de Pizarrales, y tendrá como invitado al Coro O Piñeiral de Chapelle de Rondela - Galicia. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído