​El Coro de la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece el concierto de fin de curso

Fue en el Patio Barroco del Edificio Histórico. La actuación estuvo dedicada a las canciones de amor y desamor en español

0 Comentarios

 JOTA0367
JOTA0367

En esta ocasión, la agrupación ha dedicado su actuación a una representación de canciones de amor y desamor en español (desde el s. XVI hasta la actualidad) con un programa titulado 'Sones de Amor'.

El Coro está preparando su gira musical, invitado por el Kantor Matthias Müller, director del festival Rühlmannorgel, que se desarrollará a final de agosto en diversas localidades de Sajonia (Alemania).


El Coro Tomás Luis de Victoria actuó en abril en la Basílica de San Pedro de Roma, invitado por el prefecto de música, monseñor Pablo Colino, a partir de las palabras del Papa Francisco, que se dirigió al Coro después de su actuación espontánea en el Aula de Audiencias “Pablo VI” el pasado 23 de agosto.

También actuó en la visita a Salamanca que en noviembre de 1982 hizo San Juan Pablo II, Papa que volvió a recibir a la agrupación en la Plaza de San Pedro en julio de 1984 y en julio de 1996.


COMUNICACION SONES DE AMOR

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído