Cudesa organiza un concierto benéfico a favor del centro Ave María

Tuvo lugar a las 19:30 horas en el Colegio Mayor Montellano. El precio de la entrada fue de un euro, que irá destinado al centro

0 Comentarios

 CSC8585 1200x801
CSC8585 1200x801

Como cada año por estas fechas, y con el eco de la Nochevieja Universitaria aún retumbando, un nutrido grupo de jóvenes universitarios, pertenecientes a los distintos centros residenciales de Cudesa, ofrecieron este domingo un concierto solidario de música clásica y contemporánea. El evento tuvo lugar en el Colegio Mayor Montellano, y la entrada costaba un euro, aunque también se podrá ofrecer un donativo, a beneficio del centro ?Ave María?.

El Centro Materno Infantil ?Ave María?, ubicado en Santa Marta, nace con la finalidad de dar acogida a mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social.

La iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades, impulsadas por los responsables de los diferentes Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Cudesa, dirigidas tanto a la formación integral de los jóvenes universitarios, como al desarrollo del contexto social de la ciudad que nos acoge.

Cudesa (Centros Universitarios de Salamanca) es una Asociación de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de Salamanca cuyo objetivo principal es impulsar la colaboración en la formación integral de los jóvenes universitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído