Vuelve a Salamanca la MegaParty On Tour, tras su gran éxito el pasado 31 de octubre, de la mano de José Luis Fernández, director del festival. El día 13 de abril los  salmantinos y visitantes podrán disfrutar de uno de los mayores festivales de música electro-latina, con artistas internacionales y nacionales, como Danny Romero, DCS, Buxxi o Guillermo Flores, entre otros.
 
Esta segunda edición contará con un nuevo espectáculo audiovisual nunca visto antes en España, dirigido por Ignacio de Juan-Creix Umbert (TL3), con el uso de nuevos formatos audiovisuales para así atraer a todo el público que asista, utilizando tanto hologramas como realidad aumentada. Se presentará  a través de un teaser, el cual dejará un buen sabor de boca e intentará dejar con intriga y expectación a todo el público. Por lo que no sólo será un espectáculo de música, sino que también será un espectáculo audiovisual.
 
Este festival tendrá lugar el 13 de abril en la sala Multiosos Sánchez-Paraíso de 18 a 01.30 horas, con un aforo de hasta 5.000 personas. Donde se permitirá que asistan menores de edad, siempre acompañdos y autorizados por un adulto, y con una pulsera especial para no consumir alcohol. Y, por supuesto, contará con todas las norrmativas de seguridad que un festival de estas caracteríticas necesite.
 
A partir de este jueves, día 7 de marzo, saldrán a la venta las entradas en tres puntos diferentes de Salamanca (Multiusos Sánchez-Paraíso, Discos Long Play y el Gran Café Moderno); el precio de las entradas será de 12 euros anticipada; el precio en taquilla será de 18 euros, y también cuenta con entradas VIP por 30 euros. 
 
Se podrá disfrutar de la música que actualmente se escucha en las radios musicales de España con temas conocidos por todo el público, como el remix de Buxxi con Juan Magán Como tú no hay dos, pero también contará con nuevos temas de los artistas, y colaboraciones especiales entre Danny Romero y DCS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído