Este jueves ha tenido lugar la cuarta conferencia programada dentro de las Jornadas sobre Historia del Comercio y la Industria de Salamanca. Intervino el director del Museo del Comercio, Miguel García-Figuerola, con la ponencia titulada 'La noción de prestigio en el comercio tradicional salmantino (1850-1950)'.

Estas jornadas continuarán durante todo el mes con varias citas. El martes 29 de octubre “Cuatro visiones en torno a la cultura popular de los molinos maquileros salmantinos”, Pedro Javier Cruz Sánchez, arqueólogo. El jueves, 31 de octubre, "El empresario Vicente Rodríguez Fabrés y su fundación benéfica. El Asilo de La Vega de Salamanca (1914-1931)", Juan José de la Fuente, investigador del departamento de Historia Contemporánea, Universidad de Salamanca. 

Las conferencias se celebran en el Aula Minor de la Universidad Pontifica (entrada por la calle Serranos). La entrada es libre hasta completar el aforo. A finales de año se publicará un libro de actas que recoja las conferencias de estas cuartas jornadas sobre historia del comercio y la industria de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído