El patio del museo DA2 acogerá el próximo 22 de junio, a partir de las 17:00 horas, el festival Tresacordesfest, con la presencia de diversos grupos. En el escenario acústico, Mess Of Skirts, Bye Bye Lullaby, Naïf, Dobra, The Wildtracks, The Coy Kois y Slash&Smash Crew. En el escenario eléctrico, Redneck Surfers, Paranoid Fish, Metal Blues Band, Llvme, El Altar del Holocausto y Crucifuck.

Se trata de un proyecto ambicioso que, de la mano de Paco Jiménez, pretende ser una de las citas ineludibles del año: dos escenarios, uno acústico y otro eléctrico, catorce bandas representativas de la rica y efervescente escena musical salmantina, un espacio artístico con librerías, discos, tatuadores, cómics, merchandising y muchas sorpresas más. Pero, sobre todo, mucha música. 

TresAcordes RockShow, programa de radio dedicado al universo del R’n’Roll, propone llevar a cabo una idea largamente acariciada por su creador Paco Jiménez, un gran festival íntegramente dedicado a la música creada en Salamanca. Una escena potentísima y efervescente, donde al menos diez o doce grupos cubrirán todos los espectros de nuestra música (Metal, Punk, Hardcore, pop…) sobre dos escenarios. De esta idea nace, con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído