La Diputación de Salamanca cierra la sala de exposiciones de La Salina por la situación generada por la pandemia

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cierra la Casa de la Cultura salvo las horas estipuladas para la recogida y entrega de material

0 Comentarios

Piezas De Xu Hongfei En La Salina De Salamanca
Piezas De Xu Hongfei En La Salina De Salamanca

La Diputación de Salamanca tomó este viernes la decisión de suspender la actividad de su sala de exposiciones de La Salina por la situación actual derivada de la pandemia del coronavirus COVID-19, que ha obligado a la aplicación de nuevas medidas de seguridad y sanitarias ante las recomendaciones emitidas ayer por la Junta de Castilla y León.

La sala de exposiciones acogía hasta el próximo 31 de enero la muestra pictórica 'Retratos y figuras', de María Walias, y su vuelta a la actividad pública no se ha fijado por el momento desde el departamento de Cultura, por lo que queda sujeta a la evolución de la pandemia, informó la Diputación de Salamanca a través de un comunicado remitido a Ical.

También el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunicó este mediodía su decisión de cerrar la Casa de la Cultura del municipio, manteniendo, no obstante, la realización de sus servicios de forma puntual. Así, los usuarios que lo deseen podrán hacer uso de cualquiera de los servicios de la Casa de Cultura mediante cita previa, que se podrá concertar telefónicamente o a través de la dirección de correo electrónico de la biblioteca municipal.

La atención presencial en esta última se mantendrá de lunes a viernes entre las 12.00 y las 14.00 horas para la entrega del material previamente solicitado en la puerta de la Casa de Cultura a la hora que se haya concretado con el interesado. En el caso de que alguna persona necesitase algún otro servicio de la Casa de Cultura mirobrigense, se podrá solicitar de manera telefónica.

Asimismo, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo también decidió cerrar todos los servicios turísticos municipales, con el objetivo de velar tanto por la salud de los turistas que pudieran acudir a las instalaciones, como de los propios trabajadores y vecinos. También permanecerán cerradas las dependencias situadas en el Palacio de los Águila dedicadas a exposiciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído