'Divinas Conmedias' presentan 'Lugares comunes' en el Museo Casa Lis

El grupo de teatro 'Las Divinas Conmedias' representará la obra 'Lugares comunes' en el Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis el sábado 16 de junio a las 21:00 horas. La entrada al espectáculo es libre y gratuita

1 Comentarios

 Unnamed
Unnamed

El trío cómico compuesto por las actrices salmantinas Maribel Iglesias, Maite Iglesias y Mari Ángeles Alonso interpreta este sábado en la Casa Lis una obra en la que se reflexiona sobre el mundo de las apariencias. Para ello, las actrices han creado un cóctel de humor, belleza y saber estar preparado con los mejores ingredientes teatrales. 

La obra de teatro de este grupo de 'Las Divinas Conmedias' se representará a las 21 horas con entrada libre hasta completar aforo, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

"Existe un error muy habitual en el momento en el que se toma un cóctel y es pensar que lo único que importa es su sabor final; aunque sí que es verdad que éste será la guinda que nos asegurará que el cóctel es excelente. Vivimos en un mundo de apariencias y lo primero que se ve en el momento en el que se sirve es su aspecto y para ello se tienen que considerar algunos puntos tales como haber elegido el tipo de vaso adecuado, la copa perfecta, el color… Divinas Conmedias lo sirven en el mejor de los recipientes: su presencia, su saber hacer y una impecable presentación". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído