A las 13:00 horas, presentación y puesta en escena del resultado del taller “Cuerpo, voz, movimiento, expresión”  realizado en la biblioteca durante el jueves 14 y el viernes 15. La presentación se llevará a cabo por los participantes en el taller, coordinados y dirigidos por Giuseppe Stella.
 
Por su parte, Diego Rambova es un artista transdisciplinar que nace en Salamanca en 1988. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, con estancias en Kassel (Alemania) y Barcelona. Actualmente realiza el máster de Historia del Arte Contemporáneo en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía (MNCARS) y, sus principales líneas de investigación se despliegan en torno a la identidad de género, la vertiente espiritual y ritual, y el psicoanálisis. En un trabajo cuyos estadios son indisociables y se interseccionan, siendo contemplados por el artista desde una dimensión tanto teórica, como práctica. 
 
La obra 16.11.13 que se presenta en la Casa de las Conchas de Salamanca con motivo del veinte aniversario de su biblioteca, pretende ser una acción que lleve a la reflexión sobre el aquí y ahora, en un diálogo a caballo entre lo personal y lo colectivo, dándole preponderancia a la dimensión subjetiva y al conocimiento, en consonancia, por supuesto, con el espacio que albergará la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído