​Doble recital del Conservatorio Superior de Música este fin de semana

El viernes por la tarde, Irene Galán y Elena Frutos deleitarán al público con un concierto de contrabajo y piano; el sábado, Eduardo Delany ofrecerá un repertorio pianístico variado la tarde del sábado. Ambos conciertos serán en el auditorio San Blas

0 Comentarios

 16102020 Galan Arribas, Irene    foto
16102020 Galan Arribas, Irene foto

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programación de actividades culturales, en este caso con dos conciertos organizados junto con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Son dos recitales correspondientes a las Prácticas del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del Coscyl.

El viernes por la tarde, a las 20 horas, la contrabajista y alumna del máster, Irene Galán Arribas, interpretará obras de vals de Karadimchev, Bottesini, Anderson y Proto acompañada por la pianista Elena Frutos, profesora del Máster del Coscyl. La actuación tendrá lugar en el auditorio San Blas y las entradas pueden reservarse en el siguiente enlace.

17102020 Delany Tijera, Eduardo   foto

En el mismo lugar y a la misma hora pero el sábado, será turno para Eduardo Delany Tijera, que ofrecerá un repertorio pianístico variado con composiciones de Galuppi, Beethoven, Bach, Debussy, Liszt, Ravel y Shostakovich. Las entradas pueden reservarse aquí.

En la sección Actividades y agenda de la web del Coscyl -calendario de eventos- existe la posibilidad de ampliar la información sobre todos los eventos organizados por el conservatorio, así como su página de Facebook e Instagram. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído