​Doble recital del Conservatorio Superior de Música este fin de semana

El viernes por la tarde, Irene Galán y Elena Frutos deleitarán al público con un concierto de contrabajo y piano; el sábado, Eduardo Delany ofrecerá un repertorio pianístico variado la tarde del sábado. Ambos conciertos serán en el auditorio San Blas

 16102020 Galan Arribas, Irene    foto
16102020 Galan Arribas, Irene foto

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programación de actividades culturales, en este caso con dos conciertos organizados junto con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Son dos recitales correspondientes a las Prácticas del Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del Coscyl.

El viernes por la tarde, a las 20 horas, la contrabajista y alumna del máster, Irene Galán Arribas, interpretará obras de vals de Karadimchev, Bottesini, Anderson y Proto acompañada por la pianista Elena Frutos, profesora del Máster del Coscyl. La actuación tendrá lugar en el auditorio San Blas y las entradas pueden reservarse en el siguiente enlace.

17102020 Delany Tijera, Eduardo   foto

En el mismo lugar y a la misma hora pero el sábado, será turno para Eduardo Delany Tijera, que ofrecerá un repertorio pianístico variado con composiciones de Galuppi, Beethoven, Bach, Debussy, Liszt, Ravel y Shostakovich. Las entradas pueden reservarse aquí.

En la sección Actividades y agenda de la web del Coscyl -calendario de eventos- existe la posibilidad de ampliar la información sobre todos los eventos organizados por el conservatorio, así como su página de Facebook e Instagram. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído