“El altar del Holocausto” presenta su nuevo disco en Salamanca

El concierto se celebrará el 26 de marzo en el CAEM

8 Comentarios

Una imagen promocional del grupo
Una imagen promocional del grupo

El grupo de rock instrumental “El altar del Holocausto” llegará a Salamanca el próximo 26 de marzo para presentar su último disco, “Trinidad”, que será publicado justo una semana antes del concierto. La cita tendrá ugar en el Centro de Artes Escénicas y de la Música, a las 19:30 horas, y será grabada de forma íntegra al tratarse del “mayor montaje audiovisual de la banda hasta la fecha”, según han indicado sus responsables.

Desde las tablas del escenario más diminuto a los escenarios más grandes del estado, “El altar del Holocausto” llevan casi una década redefiniendo el sonido y la actitud del rock instrumental, fieles a su estilo y a su a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, y demoledores en directo, convirtiéndose así en una de las bandas europeas referentes dentro de la música Instrumental.

Con trabajo y perseverancia han llegado a compartir escenario con algunas de las bandas más importantes del panorama internacional como God Is An Astronaut, Mono, Red Fang, Oathbreaker, My Sleeping Karma, Toundra, Hamlet... y presentar su música en decenas de festivales algunos tan importantes como Download Festival, Tsunami Xixón, Resurrection Fest, Woodrock, Dimetalfest, GetMAD!, WolFest, Stonefest, Z!Live...

Las entradas para su concierto en Salamanca pueden comprarse a través de este enlace por 13 euros o, si se prefiere hacerlo en taquilla, por 15 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído