El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, acoge una muestra con los 25 proyectos finales realizados por los alumnos la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca este curso escolar.

Se exponen trabajos artísticos de Fundición y Galvanoplastia, Forja Artística, Ebanistería, Cerámica, Encuadernación, Artes de la Escultura, Gráfica Publicitaria y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales especialidad Documento Gráfico.

Esta exposición se podrá visitar en la Sala 1 del Domus Artium 2002 hasta el próximo 18 de junio.

Además se realizarán talleres los días 27, 28 y 29 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, sobre encuadernación artística, cerámica artística, conservación y restauración.

La Escuela de Arte

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Salamanca tiene sus orígenes en 1910. Uno de los objetivos marcados por la Escuela para este curso escolar que está a punto de finalizar era participar en la vida cultural de la ciudad de Salamanca colaborando en la promoción del arte con instituciones, grupos, personas y museos.

A ese objetivo responde esta exposición en el Da2, un espacio a través del cual puedan difundir y valorar los distintos trabajos, técnicas, procesos y obras finales que se realizan en el Centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído