El Espacio Almargen celebra una gala para celebrar su programación

Contará con las actuaciones de Máquina Teatro, Fernando Saldaña, Kuro Neko Teatro, Pole Dance Salamanca, la música de Tribu Fyah y como cierre Dj Recordtable

0 Comentarios

 El Espacio Almargen celebra una gala para celebrar su programación
El Espacio Almargen celebra una gala para celebrar su programación

La programación habitual del Espacio Almargen sigue en marcha, con los talleres de formación permanente, con las colaboraciones con asociaciones y causas locales y sobretodo con más cultura gestionada por ellos mismos. Por eso celebrarán una gala especial este sábado 30 de septiembre.

Almargen quiere celebrar esta programación, además aseguran que “nos moriríamos de ganas de ver a nuestro público”, por eso han presentado una fiesta presentada por Sira Blázquez y actuaciones de distintos grupos: Máquina Teatro, Fernando Saldaña, Kuro Neko Teatro, Pole Dance Salamanca, la música de Tribu Fyah y como cierre Dj Recordtable.

Este año la gala la hacen “a taquilla inversa”, por querer compartir con la mayor cantidad de gente su espacio y su arte, aunque recuerdan “todas vuestras aportaciones nos ayudan a sobrevivir, cada euro cuenta para mantener y mejorar el espacio”. Para este nuevo curso, piden colaboración "más que nunca”, por eso esperan contar con un buen número de asistentes y empezar el curso al estilo 'almargen'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído