El espacio de Arte Experimental acoge la exposición de dos graduados en Bellas Artes

También van a contar con otras exposiciones este año, continuando con el ciclo que han puesto en marcha el curso pasado y que se inaugura con este proyecto

 Exposición Bellas Artes (2 3 2020) (42)
Exposición Bellas Artes (2 3 2020) (42)

El espacio de Arte Experimental de Fonseca es un ciclo que se organiza desde la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el servicio de actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Este lunes 2 de marzo da comienzo este ciclo pudiendo visitarse en la Hospedería Fonseca el proyecto expositivo titulado ‘CMK’ que presentan Matías Acedo y Germán Domínguez, dos graduados en Bellas Artes que están dando los primeros pasos en su carrera artística.

“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido para que el proyecto haya sido posible, ya que este sector de producción está muy poco apoyado", afirman los artistas.

En esta presentación cuentan lo que han creado: “Hemos hecho una exposición en torno a piezas pictóricas pero que se expanden en el espacio conquistando una dimensión tridimensional escultórica. De esta forma hemos jugado un poquito con el espacio y con el color, sabemos que el aplicar color en un espacio genera un ambiente, que es básicamente el nexo de unión con el minimal”.

Los dos autores han intentado distribuir la exposición dejando una pared para los blancos y los negros y otra sala para el color, dejando claro que en su trabajo es muy importante el tratamiento del color desde varias dimensiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído