Ya están a la venta todos los espectáculos programados por la fundación municipal para septiembre

Entradas para la zarzuela 'Salamanca o la singular verbena del Paseo de la Estación', el concierto de Fernando Maés y la obra de teatro 'Mármol'. También se pueden comprar entradas para el espectáculo de danza 'Nagare”'y el concierto de Gabriel Díaz y Rinaldo Baroque, programados los días 1 y 2 de octubre respectivamente

0 Comentarios

 Ya están a la venta todos los espectáculos programados por la fundación municipal para septiembre
Ya están a la venta todos los espectáculos programados por la fundación municipal para septiembre

Ya están a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de septiembre. 

Se pueden comprar entradas para la obra “Mármol”, protagonizada por Pepe Viyuela, José Luis Alcobendas, Elena González y Susana Hernández. Una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que es imposible escapar y en el que un sueño puede convertir la vida en una pesadilla. Está programada en el Liceo el sábado 30 de septiembre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para el concierto del músico zamorano afincado en Salamanca, Fernando Maés, que actuará en la Sala B el 29 de septiembre y cuyas entradas tienen un precio de 7 euros.

Y para la nueva función programada de la zarzuela “Salamanca o la singular verbena del Paseo de la Estación”, una producción de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, prevista el sábado 16 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 10, 15 y 18 euros.

También se han puesto a la venta hoy las entradas para “Nagare”, un espectáculo de danza que habla sobre las diferentes influencias que marcan nuestras vidas. Está programado el 1 de octubre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros. Y para el primer concierto del VI Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas, programado el lunes 2 de octubre, a cargo de Gabriel Díaz (contratenor) y Rinaldo Baroque Ensemble.

Entradas que continúan a la venta

Además, continúan a la venta las entradas para el espectáculo “En vivo” de Antonio Canales, para el musical “Priscilla, reina del desierto”, la obra de teatro “El Test”, el concierto de la cantante Vanesa Martín y el espectáculo ¡CHIST! de Les Luthiers. Todos ellos también programados en septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído