La Facultad de Ciencias Sociales y la Oficina Económica y Cultural de Taipei, representación de la República de China (Taiwán) en España, organizan hasta el 5 de noviembre la exposición de fotografías 'Taiwán Sublime', una muestra de imágenes de la isla de Taiwán realizadas por cuatro prestigiosos fotógrafos taiwaneses. La exposición reunida en el Edificio de Aulas de FES (Facultad de Ciencias Sociales), Campus Miguel de Unamuno, será inaugurada este miércoles por la vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el representante de la República de China (Taiwán) en España, Javier Ching-shan Hou.
 
La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas, consta de un total de 40 fotografías de diferentes temas realizadas por cuatro prestigiosos fotógrafos taiwaneses, que han viajado por todo el país para recopilar imágenes de paisajes espectaculares, lugares pintorescos, actividades culturales, tradiciones y maravillas naturales y humanas de Taiwán.

Cuatro temas tratados

 
En “Encumbrado” – Una visión elevada del Taiwán natural, el fotógrafo Chi Po-lin muestra la grandeza de las montañas, líneas costeras y vías acuáticas de Taiwán, mientras trasmite la palpitante excitación de contemplar la belleza de Taiwán desde una perspectiva a vuelo de pájaro.

En “Pasión” – Fiesta celestial de las artes dramáticas, el fotógrafo Liu Chen-hsiang da una muestra de la diversidad y vitalidad de la danza moderna y el drama tradicional de Taiwán.

En “Folklore” – Integrando lo mundano y lo celestial, el fotógrafo Huang Ting-sheng presenta escenas de la vida diaria que, directa o indirectamente, están enraizadas en la dimensión espiritual. 

En “Interfases” – Ritmos de la naturaleza y humanidad, el fotógrafo Chen Chih-hsiung logra destacar el variado escenario natural donde se desenvuelve el drama humano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído