Las ferias del libro seguirán desarrollándose en la Plaza Mayor aunque durante nueve días y sin afectar a puentes

Así lo ha expresado el concejal de Cultura, Julio López Revuelta, en el Pleno municipal a preguntas del portavoz del PSOE, José Luis Mateos

 FERIA DEL LIBRO ANTIGUO (9)
FERIA DEL LIBRO ANTIGUO (9)

El concejal de Cultura, Julio López Revuelta, ha confirmado pequeños cambios en las diferentes ferias del libro que se celebran en la Plaza Mayor. Así, a una pregunta del portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, el responsable de cultura ha afirmado que ambas se reducirán a nueve días, por lo que la Feria del Libro Antiguo, que se celebra en otoño, deberá acortar su duración. 

Asimismo, pese a que el emplazamiento seguirá siendo la Plaza Mayor de Salamanca después del debate surgido en las últimas fechas sobre ello, Julio López ha asegurado también que se buscarán las fechas idóneas para que, dentro de los nueve días que durará, se celebre en dos fines de semana y no afecte a "puentes de gran afluencia turística". 

Al respecto, ha dicho que "moveremos la feria día arriba, día abajo para que siempre, dentro del mismo mes, puedan compatibilizar los dos aspectos, la gente que quiere la feria y la que quiere la Plaza Mayor diáfana", concluyó. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído