Fernando Sánchez Hernández gana el séptimo concurso fotográfico del Museo del Comercio

 Fernando Sánchez Hernández gana el séptimo concurso fotográfico del Museo del Comercio
Fernando Sánchez Hernández gana el séptimo concurso fotográfico del Museo del Comercio

La fotografía ?Maniquíes VI?, de Fernando Sánchez Hernández ha sido la ganadora del primer premio (dotado con 1.000 euros) de la  séptima edición del concurso fotográfico del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca. ?Como antes?, de Ángel Centeno Cabezas, ha resultado la imagen ganadora del segundo premio, dotado con 500 ?:  Y el tercer premio, dotado con 250 ?: ha sido para la fotografía  ?Tres metros, por favor?, de Luis Martín Martín. El Premio especial, dotado con 250 ? corresponde a ?Toda una vida? , de Vicente Guill Fuster, de Alicante. 

Las fotografías premiadas como Accesit han sido: ?Maniquíes IV? (Fernando Sánchez Hernández), Maniquíes V (Fernando Sánchez Hernández), ?Cuadro de Gales? (Luis Martín Martín), ?Forro rosa? (David Martín Pinto), ?Para todos los gustos? (José Antonio Hernández), ?Venta directa? (Andrés Manuel Ñiguez), ?Al mal tiempo? (Luis Carlos Santiago), ?Camino del atelier?, Luis Gómez Prieto,  ?Mostrador calle?, (José Antonio Porteros) y ?Tejidos 2? (Alicia Porteros Gutiérrez).

El jurado formado por los fotógrafos Vicente Sierra Puparelli y Hermenegildo Serrano Tomé, una representante de la Cámara de Comercio, una representante de Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, y Oscar García Sampedro como representante del Museo del Comercio y presidido por  Miguel García-Figuerola, director del Museo del Comercio,. A este séptimo certamen, cuyo tema era el comercio de tejidos, han concurrido treinta y seis fotógrafos y un total de 132 obras. Está prevista la exposición de una selección de las fotografías presentadas que se inaugurará, presumiblemente, a principios de noviembre. Un catálogo recogerá las mejores fotografías recibidas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído