​El (F)Estival de la USAL arranca con la vida de San Juan de la Cruz en la voz de Rafael Álvarez ‘El Brujo’

El nuevo festival de música y artes escénicas, antes conocido como ‘Noches del Fonseca’, se inicia este martes en el Juan del Enzina, que será el escenario principal de las diferentes actuaciones. El concierto de ‘El Brujo’ también podrá verse el miércoles

 JOTA3221
JOTA3221

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de música y artes escénicas. Las actuaciones tendrán lugar durante el mes de julio y han dado inicio hoy con el espectáculo La luz oscura dirigido e interpretado por Rafael Álvarez El Brujo en un papel solista con la única compañía del violín de Javier Alejano.

La obra de San Juan de la Cruz, versionada en esta ocasión por El Brujo, habla del espíritu libre de un pastor que se abre paso en el mundo y se convierte en un rayo de luz entre las tinieblas.

El espectáculo podrá disfrutarse también este miércoles, 4 de julio, en el Teatro Juan del Enzina a las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play.

JOTA3212

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído