​Fin de semana de teatro en el Juan del Enzina con la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

El viernes tuvo lugar la obra ‘Canções para dizer adeus’, mientras que el sábado se representa ‘El armario del tiempo’. Ambas obras tienen un precio de tres euros

 Muestra Artes Escénicas (5)
Muestra Artes Escénicas (5)

El Teatro Juan del Enzina ofrece un fin de semana de teatro con la programación de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas con la obra ?Canções para dizer adeus?, que se representó el viernes, mientras que el sábado tiene  lugar ?El armario del tiempo?.

Las entradas, con coste de tres euros, podrán adquirirse de manera anticipada por los propios grupos y una hora antes de cada actuación (21 horas) en la taquilla del Teatro Juan del Enzina, excepto si se agotan en venta anticipada.

?Canções para dizer adeus?, por La Peliposa (Laboratório Performativo de Língua Portuguesa de Salamanca)

Después de muchos años bailando los bravos fados de una secreta lengua, la TUNANAYA vuelve a reunirse en el Teatro Juan del Enzina de Salamanca para una última presentación en público. Este regreso es en forma de lenta despedida, sus canciones para decir adiós.

?El armario del tiempo?, por Teatraganto

¿Alguna vez se ha imaginado cómo sería viajar en el tiempo? ¿Si pudiera disponer de una maquina capaz de ello, a dónde iría? ¿Visitaría a nuestros antepasados en la prehistoria? ¿A La Antigua Grecia? ¿La Edad Media? ¿Disfrutar del Siglo de las Luces o conocer a Rousseau?

Seguro que sí, pero no ha pensado en las terribles consecuencias de alterar el más mínimo detalle del pasado. Un cambio en la línea temporal que afectaría a todos los acontecimientos de la historia de la humanidad o lo que es peor, una ruptura en el continuo espacio-tiempo. Esta es la representación fidedigna de lo que podría pasar. Acompaña a nuestros dos viajeros y descubran con todo detalle las nefastas consecuencias de viajar al pasado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído