​La Fundación Cultural Hispano Brasileña proyecta la película de animación ‘Tito y los pájaros’

La película será en versión original con subtítulos en castellano y la entrada, gratuita hasta completar el aforo del teatro Juan del Enzina a partir de las 20 horas 

 'Ocaso 72' en el Juan del Enzina
'Ocaso 72' en el Juan del Enzina

La Fundación Cultural Hispano Brasileña, en colaboración con el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, proyectará la película de animación ?Tito y los pájaros? (2018) de Gustavo Steinberg, Gabriel Bitar y André Catoto.

La película será en versión original con subtítulos en castellano y la entrada, gratuita hasta completar el aforo del teatro Juan del Enzina a partir de las 20 horas.

?Tito y los pájaros?

Tito es un tímido niño de 10 años que vive con su madre. De repente, una inusual epidemia empieza a diseminarse, enfermando a la gente cada vez que se asustan. Tito descubre que la cura está extrañamente relacionada a la investigación de su padre sobre el canto de los pájaros.

Junto a sus amigos se embarca en una aventura para salvar al mundo de la epidemia. La búsqueda del antídoto llevará a Tito a encontrarse con él mismo y a investigar el paradero de su padre desaparecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído