Ya está aquí el Gran Café Teatro de otoño. Un espectáculo de variedades que este sábado reunió sobre el escenario a artistas como Jess Martin’s, Ramón Guama, La Máscara Teatro, Aishea, Álvaro, Son de Akay o Aurora de Luna. Música y muchísimo humor en directo repartidos en tres sesiones: 18:00, 20:00 y 22:30 horas en el Auditorio de Calatrava (calle Rosario, s/n, acceso por Paseo de Canalejas, 65).

Las entradas para este gran espectáculo tienen un precio de 12 euros en taquilla "porque el precio y la cultura no están reñidos para disfrutar  de 90 minutos por cada sesión". 

El elenco de artistas

 
-Jess Martin´s (Excomponente de Spasmo Teatro): Maestro del humor gestual, más de 1.000 representaciones, primer monologuista-mimo de humor. Le avala su anterior montaje en solitario en el Teatro Liceo durante las Ferias y Fiestas de Salamanca 2014, vendiendo todas las entradas y dejando muy buen sabor de boca.
 
-La Máscara Teatro: Quizás el mejor grupo de teatro universitario de Salamanca, por donde han pasado actores como Alfonso Mendiguchía y Raúl Prieto. Su último montaje consiguió hacer 3 llenos, vendiendo todas las entradas.
 
-Ramón Guama: uno de los mejores monologuistas cómicos españoles con más de 2.000 representaciones profesionales. Único en este género de humor, habiendo participado en muchos programas de televisión en España y, sobre todo, en Latinoamérica.
 
-Aishea: Talento, belleza y voz en estado puro. Ganadora del primer concurso en Salamanca "Tú sí que tienes Talento" y preparando actualmente su primer disco.
 
-Álvaro: un virtuoso de la guitarra eléctrica. El Mark Knofler salmantino, Subcampeón del anterior concurso.
 
-Son de Akay: Grupo de flamenco salmantino con gran proyección y mejor directo y el futuro de este género en esta comunidad. ¡Para no perdérselo!
 
-Aurora de Luna: Presentadora, simpática, graciosa y con todo el arte charro y español. Cantante de copla y canción española a punto de sacar su primer disco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído