Los sevillanos O’funkillo ofrecerán un concierto este viernes en la Sala B del CAEM. La actuación dará comienzo a las diez de la noche y el precio de las entradas es de 10 euros. Actualmente están recorriendo de nuevo los escenarios de toda la geografía nacional mientras preparan su nuevo asalto discográfico para este 2014.

Los comienzos de este grupo se remontan al año 1997, cuando actuaban bajo el nombre de Motherfunkers, principalmente haciendo versiones. El grupo obtuvo buena acogida y decidieron empezar a componer con el actual nombre de O’funkillo. En 2010 realizaron una gira con más de 60 conciertos en los que lograron un éxito rotundo, participando en Rock In Río, Viña Rock o En Vivo.

En 2011 publican un nuevo disco de O’Funkillo titulado “Sesión Golfa”. En este trabajo colaboraron artistas de la talla de Fortu (OBUS), Raimundo Amador, Manuel Molina (Lole&Manuel, Smash), Fundación Toni Manero (sesión de vientos) y Diego Carrasco, entre otro. El disco fue producido por O’funkillo y por Alvaro Gandúl y mezclado por Jacobo Fernández, en Sevilla y tiene el toque inconfundible de la banda, con mucho Funk, Soul, Metal, Rock, Hip Hop, Reegae o flamenco, como es habitual en este grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído