Los grupos aficionados de teatro de Salamanca podrán participar en un certamen autonómico

Todos los grupos amateur que lo deseen pueden inscribirse a este programa

0 Comentarios

​Actuación del grupo salmantino ‘La Lengua Teatro’
​Actuación del grupo salmantino ‘La Lengua Teatro’

Los grupos aficionados de teatro de Castilla y León podrán participar en un certamen autonómico como el que se celebraba en años anteriores.

Todos los grupos amateur que lo deseen pueden inscribirse a este programa, según informaron este miércoles desde Escenamateur.

En un comunicado, explicaron que los grupos aficionados, que fueron excluidos del programa de circuitos escénicos de Castilla y León, mantuvieron reuniones con la Junta para buscar una salida a los grupos amateur de la Comunidad.    

Aunque su intención es luchar por un circuito en la Comunidad y para grupos de Castilla y León, sin embargo manifestaron que un programa de estas características no es posible ponerlo en marcha de un día para otro.Por ello, se acordó con la Junta de Castilla y León apoyar la propuesta de la Federación de Grupos de Castilla y León con la recuperación del Certamen autonómico de aficionados que venía realizándose en años anteriores y que será organizado por la propia federación, pero con el objetivo de ser un programa abierto a todos los grupos de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído