La iglesia de San Martín acogerá una obra teatral sobre el Santo Asís los próximos 22 y 23 de diciembre

La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo

0 Comentarios

NAVIDAD FRANCISCANA 2021 CARTEL
NAVIDAD FRANCISCANA 2021 CARTEL

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad de Salamanca vuelve a organizar la Navidad Franciscana, bajo el patrocinio del Ayuntamiento y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y con la colaboración de la Unidad Pastoral Centro Histórico.

Jes Martin´s será el protagonista de la inédita interpretación teatral, en la que, transformado en un san Francisco de Asís, nos irá llevando, bajo un juego de luces espectaculares y músicas envolventes, a los momentos iniciales de la Navidad que conocemos.

Podremos regresar, de la mano del actor salmantino, a Greccio, cuando, en 1223, el Santo de Asís abre una de las páginas más maravillosas de la historia, al hacernos ver, a través del Niño que nace en Belén, el nacimiento de la vida.

Las representaciones tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia de San Martín, sede que acoge al Cristo de la Humildad que tallase Fernando Mayoral para la hermandad franciscana, promotora de este evento, que reivindica ser en el futuro una de las referencias navideñas de nuestra ciudad.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído