Illa asegura que hay "muy pocos brotes" en actividades culturales y anuncia alguna acción para reconocer el "esfuerzo"

El Ministerio de Sanidad está trabajando junto al Ministerio de Cultura para ver si pueden "hacer alguna cosa para reconocer este esfuerzo tan importante que han hecho"

EP

0 Comentarios

 Ensemble de cuerdas de la Oscyl (15)
Ensemble de cuerdas de la Oscyl (15)

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que hay "muy pocos brotes" vinculados a las actividades del ámbito cultural en España y ha anunciado que llevará a cabo alguna acción para reconocer el "esfuerzo" del sector.

"Hay muy pocos brotes vinculados a actividades culturales, el sector de la cultura ha hecho un esfuerzo de seriedad muy importante", ha afirmado Illa este miércoles 23 de septiembre durante su comparecencia en el Congreso ante la Comisión de Sanidad y Consumo.

Por ello, ha avanzado que está trabajando junto al Ministerio de Cultura para ver si pueden "hacer alguna cosa para reconocer este esfuerzo tan importante que han hecho".

Así se ha pronunciado Illa en respuesta a una petición del diputado de Ciudadanos que ha propuesto al ministro de Sanidad que marque "una directriz" para los espectáculos públicos igual que hizo en la Liga Profesional de Fútbol.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído