El humorista Juan Muñoz, uno de los dos integrantes del dúo Cruz y Raya, hizo disfrutar a Salamanca con la actuación que tuvo lugar en la sala Music Factory, en la plaza de Monterrey. Muñoz puso en escena y a lo grande su espectáculo 'Historias mías'.

En este montaje, el conocido humorista realizó un repaso, a través de monólogos, de sus más de 30 años de carrera en el mundo de la risa, llevando a todos los salmantinos los personajes más conocidos de su etapa televisiva junto a José Mota.

La cercanía y la genialidad de Muñoz conquistó a todos los que abarrotaron la sala que crea tendencia en Salamanca, Music Factory, que sigue superándose y poniendo a la ciudad en todo lo alto con visitas y actuaciones como la de este sábado.

Tras su actuación, Juan Muñoz pasó la noche en la sala y charló y se fotografió con todos los que le requirieron. Además, en uno de los momentos más grandes de la noche, el artista se unió al DJ y gerente de la sala Pedro San Ricardo para tocar los timbales y cantar en directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído