El día 21 de septiembre a las 11:00horas,  la Plaza del Concilio de Trento de la ciudad Salmantina acogió la XV edición de la concentración nacional de SEAT 1.500. Coincidiendo con el 50º aniversario del nacimiento del SEAT 1500 (1963-2013), el Club SEAT 1500 y más de 30 vehículos, visitaron la ciudad de Salamanca y el Museo de Historia de la Automoción, donde podrán disfrutar de la exposición temporal “Cielos Abiertos”, un recorrido por la historia de la automoción de los vehículos descapotables y la búsqueda del sentido estético dentro de la industria del automóvil.

Al día siguiente, el día 22 de septiembre, y continuando con la celebraciones, el Museo realiza su tradicional Jornada de Puertas Abiertas con motivo de las Jornadas de Cultura y Patrimonio y “La Semana Europea de la Movilidad”, en la que participan más de 2.000 ciudades de toda Europa.  Además gracias a la invitación lanzada por el museo a todos los colectivos, aficionados del mundo del motor y clubes de Salamanca, los interesados podrán visitar gratuitamente el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca.

 

En esta ocasión y dentro de las Jornadas Solidarias de Patrimonio, el Museo pondrá a la venta unas placas conmemorativas diseñadas por la FEVA. Por un módico precio de 1 €, todas aquellas personas que quieran colaborar con los más necesitados, podrán hacerlo y donar su importe íntegro a Cáritas Española.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído