'Jurassic World: el reina caído' pone el punto y final al programa 'Plazas y Patios de cine'

Tendrá lugar en la Plaza de San Román. Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el Teatro Liceo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas

1 Comentarios

Imagen de Jurassic World el reino caído
Imagen de Jurassic World el reino caído

Este martes finaliza el programa ‘Plazas y Patios de cine’ organizado por el Ayuntamiento de Salamanca con la proyección de la película ‘Jurassic World: el reino caído’, en la plaza de San Román.

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.

Las invitaciones para poder asistir se pueden recoger en el Teatro Liceo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído