Lagarto Amarillo tiene ya nuevo disco, de título homónimo, y nueva gira de conciertos por todo el país. Este jueves llegan a Salamanca, concretamenta a Music Factory, a partir de las 22:00 horas con entradas a diez euros. 

El grupo madrileño liderado por Pablo Mora se ha convertido en uno de las bandas esenciales de la escena nacional gracias a una propuesta basada en la mezcla de estilos: pop-rock con ritmos latinos, reegae, folk o rap. Lo que dejan traslucir en su nueva producción discográfica, de la que sus dos primeros singles, 'Mi mundo ideal' y 'Crío', son ya un éxito en las principales emisoras musicales. 

Producido por Ludovico Vagnone, y grabado entre España, México y Argentina, Lagarto Amarillo dan un paso más en su brillante carrera después de una década larga de trayectoria con un álbum que muestra el nuevo sonido y la evolución del grupo, nominados a Mejor Artista Revelación 2012 por los 40 Principales, con 'Distinto' Mejor Álbum Latino 2009 y con 'Cuéntame' como Mejor Canción Latina 2009. 

No está nada mal la carrera de los madrileños Lagarto Amarillo que surgieron en 2001 de la mano de los hermanos Pablo, Patricia y José M Mora y en la que han dado a lugar a cuatro álbumes:'Que la suerte te acompañe' (2003) 'Distinto' (2007), 'Estoy mintiendo de verdad' (2012) y el actual 'Lagarto Amarillo', disco que llega tras dos años de gira de su anterior CD.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído