Leiva da el pistoletazo de salida a su nueva gira en Salamanca

El concierto ha tenido lugar en un Multiusos Sánchez Paraíso que ha presentado una buena entrada 

 WhatsApp Image 2019 05 10 at 22.31.16
WhatsApp Image 2019 05 10 at 22.31.16

El cantante Leiva ha elegido Salamanca para abrir su nueva gira de conciertos. El Multiusos Sánchez Paraíso ha sido el escenario elegido por el artista madrileño para presentar su nuevo disco 'Nuclear', que ya ha llegado al número 1 de ventas en España. 

Así, el cantante de la Alameda de Osuna ha abierto la gira en el Multiusos Sánchez Paraíso, visitando posteriormente La Coruña, Murcia, Albacete, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Fuengirola, Gijón, Bilbao y Madrid. Aunque no se ha colgado el cartel de no hay entradas, la actuación contó con una importante presencia de público, unas tres cuartas partes del aforo. 

Lo nuevo de Leiva se estrenó el pasado 22 de marzo, fecha en que llegó a las tiendas y a las plataformas digitales este impactante Nuclear que prolonga el fenomenal impacto conseguido con Monstruos, su exitoso trabajo de 2016. Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, Nuclear presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de nuestro país, pero también un gran instrumentista y un vocalista con identidad.

Nuclear es puro Leiva: nervio y corazón. El cantante ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo álbum, un elegantísimo concepto artístico con el que ha ido desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto. La misma idea se ha trasladado con delicadeza al formato vinilo (2LP), que nos muestra una versión única de este corazón en una mancha de tinta preciosa, y, especialmente, al formato CD (caja 2CD), que el equipo de arte urbano Boa Mistura ?responsable del diseño? ha conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma. 13 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponden con la portada y cada una de las 12 canciones de Nuclear.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído