Luis Piedrahita llega este sábado a Salamanca

Piedrahita ofrecerá su monólogo “Es mi palabra contra la mía”, en el que el humorista analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado

4 Comentarios

Luis Piedrahita
Luis Piedrahita

El Palacio de Congresos acoge este sábado dos citas. Durante la tarde, acogerá la 59 Asamblea General ordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre en Salamanca, que contará con 150 asistentes. En dicha asamblea se aprobará la gestión del año 2021, el presupuesto de 2022 y la agenda de actividades para todo el año. Además, se entregarán también las distinciones a los donantes por alcanzar significativas cifras de donaciones.

A las 20:00 horas, el humor será protagonista con el monólogo de Luis Piedrahita, “Es mi palabra contra la mía”, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el humorista analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Venta de entradas: www.entradas.ataquilla.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído