El programa de Navidades en Palacio finalizó con el espectáculo “El Arte de la Magia”, protagonizado por el popular ilusionista Jorge Blass. Su propuesta incluye apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Jorge Blass es hoy en día nuestro mago con mayor proyección internacional. Con diecinueve años participó en el Monte Cario Magic Stars Festival de Mónaco, y allí recibió de manos de S. M. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa Varita Mágica de Oro. Las estrellas de la magia Siegfried & Roy le entregaron el Premio Sarmoti al talento más prometedor en Las Vegas.

 

En 2001 protagonizó en España el «spot mágico» de Telefónica Líneas RDSI para televisión, prensa y cine. Es creador y director de Nada x aquí junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña; ha actuado en el Kodak Theater de Los Ángeles, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y en 2013 ha creado Magia 360°, un nuevo concepto en el que magos internacionales presentan su magia en un escenario circular completamente rodeados por los espectadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído