María Domínguez presenta su exposición “Bienvenidos al circo” en el Espacio de Arte Experimental

La obra es de una graduada en Bellas Artes que nace de la investigación de la tradición popular, acercándose al lado más infantil y primitivo de la artista

0 Comentarios

María Domínguez presenta su exposición “Bienvenidos al circo”.
María Domínguez presenta su exposición “Bienvenidos al circo”.

El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca, ubicado en el Colegio Fonseca, acoge desde este martes, 23 de noviembre hasta el 19 de diciembre, la exposición “Bienvenidos al circo” obra de María Domínguez. Se trata de una instalación visual y plástica, que muestra una obra que nace de la investigación de la tradición popular acercándose al lado más infantil y primitivo de la artista.

María Domínguez es recién graduada en Bellas Artes y forma parte del proyecto de colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y ha presentado su obra en la mañana de este martes acompañada por Diego del Pozo, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes.

En la exposición, los visitantes se podrán encontrar un recorrido por el mundo circense mostrando todas las caras que puede haber en el circo como en la vida diaria, todo fuera de lo plástico formal o de lo normativo. Los soportes utilizados han sido reciclados y la característica de esta obra es que todo se puede tocar. 

Bienvenidos al circo podrá visitarse hasta el 19 de diciembre de martes a sábados, en horario de 12 a 14 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído