María del Pilar González Díaz ha recibido el premio como ganadora del XIII Certamen de Relatos Cortos que organiza el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la UPSA y la Fundación Vargas- Zúñiga y Pérez- Lucas. González Díaz es alumna de segundo curso de la Sede de Salamanca-USAL del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León y se ha alzado con el premio (1.300 euros) mediante el escrito titulado El Cuadro.
 
El segundo premio (650 euros) ha recaído en el alumno diplomado (2008-2011) Benicio Castrillo Toribios de la sede de Burgos-UPSA que presentó un relato llamado El Analfabeto. Por último, el tercer premio (250 euros) ha sido para la alumna diplomada del Programa Universitario de la Experiencia (promoción 1995-1997) Isabel Micó Feliz, sede de León-ULE y su texto Ya queda la montaña triste y callada.
 
El jurado, además, ha tenido una mención especial para los relatos de los alumnos de la Sede de Burgos María del Pilar González de los Ríos, denominado Dame tu mano; además del trabajo del alumno de tercer curso de  la Sede de Palencia. UVA. Miguel Ángel Frechilla Alonso De dos en dos, y el relato Setenta veces siete del alumno diplomado (promoción 2009-2012) de la sede de Palencia UVA, Jesús María Merino Agudo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído