Melendi cierra su “Gira 2021” este domingo en Salamanca con el aforo completo

El artista asturiano ha elegido Salamanca para cerrar su exitoso tour “Gira 2021” en España. La cita será , a las diez de la noche, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo

2 Comentarios

Melendi cierra su “Gira 2021” este domingo en Salamanca con el aforo completo
Melendi cierra su “Gira 2021” este domingo en Salamanca con el aforo completo

Canciones como “Sin remitente”, “Tocado y hundido” o “Lágrimas desordenadas” sonarán este domingo en el Campo de Fútbol Puente Ladrillo, donde Melendi hará un repaso de todos los grandes éxitos que ha ido cosechando a lo largo de sus 20 años de carrera.

Con casi 20 años de trayectoria a sus espaldas, Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de nuestro país con más de 28 discos de platino y 6 de oro, suma más de 4.000 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Muchos de sus grandes éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son ovacionados entre el público de todas las edades en sus siempre concurridos conciertos y a buen seguro sus fans vibrarán en Salamanca.

Este año el artista asturiano se encuentra en uno de sus mejores momentos y, tras haber presentado ante miles de espectadores su impresionante directo y haber acumulado millones de oyentes en las principales plataformas digitales, llega a Salamanca para ofrecer una actuación vibrante a todo el público que se congregará en el campo de fútbol Puente Ladrillo.

Y es que, Melendi, ha formado parte de las agendas de los principales escenarios de nuestro país que han apostado por la cultura segura, retomando la actividad de conciertos en escenarios como Starlite (Marbella), Teatro Real (Madrid), Plaza de Toros (Murcia), Concert Music Festival, SOM Festival (Castellón) o Noches Mediterráneas (Alicante) y Salamanca, donde el artista finaliza su gira con sold out.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído