El cantante asturiano Ramón Melendi desató la locura en el Multiusos Sánchez Paraiso en el que ha sido el último concierto de su gira ?Un alumno más?. Ante un auditorio abarrotado desplegó todo su magnetismo escénico y una enorme complicidad con sus fans, que corearon desde el primer momento las canciones del artista ovetense. 

Uno a uno fue desgranando los 10 temas de su nuevo trabajo, el séptimo de su carrera, que ha elegido como primer sencillo el coreadísimo ?Tocado y hundido?. En palabras del propio cantante el álbum es ?el mejor y el más importante? ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy. 

?Un Alumno Más? supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía y lanzando permanentemente ?un mensaje muy positivo, sin prejuicios y sin corsés?. 

A lo largo de la noche también se pudieron escuchar muchos de los éxitos que a lo largo de su carrera han coronado a Melendi como uno de los cantantes más queridos y seguidos del actual panorama nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído